HER 0-2 AZK | ¡Anotó Héctor Moreno!

El defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con el segundo gol, con el que AZ Alkmaar derrotó 2-0 al SC Heerenveen, en actividad de la jornada 24, de la Liga de Holanda.

Moreno, se incorporó al ataque al minuto 68 y se encargó de marcar el 2-0, para que el AZ regresara a la senda del triunfo, tras dos descalabros en fila, que lo hicieron perder posiciones en la Eredivisie.

Este gol significó el primer tanto del sinaloense en la presente temporada y primero del 2011, anotación que sin duda le motivará para tratar de superar las tres dianas que cosechó en el primer semestre del 2010.

El otro gol de la victoria de los dirigidos por Gertjan Verbeek, quien apreció el juego desde las gradas por suspensión, corrió a cargo del volante sueco Pontus Wernbloom, quien al minuto 30, abrió el marcador.

Con el triunfo en el Abe Lenstra Stadion, el cuadro del AZ Alkmaar, llegó a 40 unidades, para seguir en la pelea por un lugar a las copas europeas, en el sexto escalón, mientras que el Heerenveen que desperdició su localía, se estancó con 34, en el noveno sitio.

Por enésima ocasión Héctor Moreno fue titular y jugó todo el encuentro, con lo que sigue consolidándose como una pieza importante para el club y convertirse en el jugador mexicano con más regularidad, en el viejo continente.

El primer gol del AZ, se generó en una jugada de tiro de esquina donde Wernbloom remató de cabeza, sin problemas para el 1-0.

Por su parte el mexicano anotó el 2-0, luego que en un cobró de falta se encontró con un rebote dentro del área y con el pie empujó el balón al fondo de las redes, para cerrar el marcador.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pene..lope

    Que golazo 😎

  • M3l0MaNO

    bien por moreno

  • El mexicano con mayor continuidad en el viejo continente y creo que en el mundo… la cantidad de minútos que se juegan en Europa no se comparan con los de aquí, diganme 3 mexicanos que compitan con el regularidad y momento? ni aquí; ni en china.

  • Flavio Reyna

    Golazo!

  • Joga Bonito

    Por ahí una vez el embajador de la semana fue Chicharito porque jugó 5 min y metió gol… y alguien reclamó que Moreno siempre juega los 90 min y jamás lo ponen… ahora no tienen escusa de que no lo sea esta semana