HONDURAS | Chucho Ramírez es el bueno


Según en información del portal hondureño La Prensa.hn, el entrenador mexicano, Jesús Chucho Ramírez estaría a punto de hacerse cargo de la Selección Nacional, tras la negativa del técnico colombiano del Once Caldas, Juan Carlos Osorio. El portal asegura que la Comisión Nacional de Selecciones le abre las puertas al técnico mexicano con el fin de que sea el entrenador de la Bicolor de cara al Mundial de Brasil 2014.

La Comisión de Selecciones que dirige Rafael Ferrari prácticamente se había decidido por Osorio, pero el estratega cafetero fue claro al decir que él estaba de acuerdo con dirigir a Honduras, pero hasta julio, cuando quedarían saldados sus compromisos con el Once Caldas.

Antes, se manejaban más opciones para ocupar el banquillo de la Selección Catracha, como el colombiano Luis Fernando Suárez, quien fue entrenador de la Selección de Ecuador en Alemania 2006. Asimismo Carlos de los Cobos por su buen trabajo al frente de El Salvador y actualmente con Chicago Fire de la MLS. Jesús Ramírez, quien fue campeón del mundo con la selección Sub 17 de México en 2005 y dirigió a las Águilas del América y René Simoes, entrenador del Atlético Goianiense de Brasil.

Otros medios como el diario EL GOLAZO aseguraron que ayer la Comisión de Selecciones se reunió por la tarde para discutir la contratación de Chucho Ramírez, que era la segunda opción del representativo catracho.

Aseguran los medios que Chucho ya estaba incluso planificando su metodología de trabajo y organizando su cuerpo técnico para estar listo en cuanto lo llamen los federativos hondureños.

En unas horas podría hacerse oficial el nombramiento de Ramírez al frente de la Bicolor.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web