HUGO SÁNCHEZ | Dirigiría a Nery

FOTO MEXSPORT


El entrenador mexicano Hugo Sánchez Márquez suena para dirigir al Aris Salónica de la Superliga de Grecia, tras la renuncia del argentino Héctor Cúper, quien dejó el cargo la semana anterior.

Medios griegos, como el Metropolisradio, afirmaron que el mexicano interesa para que asuma el cargo como técnico de los Guerreros, que por ahora tienen en el mando a Yiannis Mihalitsios, pero se desconoce si estará en el banquillo hasta el final de la temporada.

Mihalitsios dirigió el domingo el choque entre el Aris y el Ergotelis que término con empate sin goles, el cual significó el tercer encuentro sin victoria para el equipo de Salónica.

En caso de que Hugol llegue al Aris Salónica, se unirá a su compatriota, el delantero Nery Castillo, a quien ya dirigió en su fugaz paso por la Selección Mexicana.

Otro entrenador que está en la lista de posibles para el conjunto helénico es el español Juan Ramón López Caro, quien en la actualidad dirige al Vaslui de Rumania, contrario a Hugo Sánchez, que desde finales de 2009 no tiene equipo tras su salida del Almería.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    ay noooo!!! qué no venía al Guadalajara a entrenar delanteros??? (fue sarcasmo para los no entendidos)