ING | Fulham y Blackburn buscan al Diego

No se pudo aguantar y Maradona ya confirmó que viajará en febrero próximo a Inglaterra para decidir su suerte como técnico. Al intentar ser cauteloso para no revelar los nombres de los equipos interesados en sus servicios, la prensa británica se encargó de ello.

Las escuadras que presuntamente buscan su figura en los banquillos son Fulham y Blackburn Rovers. Apunta más fuerte su destino a Fulham, toda vez que ha mantenido comunicación constante con la directiva. Respecto a Blackburn, su interés despierta luego de haber despedido a Sam Allardyce.

“Voy a Inglaterra en febrero a escuchar una oferta firme. Si me convencen me quedo”, dijo Maradona. Sea Fulham o sea Blackburn el morbo por ver al Diego en Inglaterra crece. El motivo es sencillo: el estigma que pesa sobre él tras darle en la torre a los ingleses en el Mundial de México 86´.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Lenoyr

    La directiva de Fulham no piensa o que carajo!!!!! antes que Maradona hay gente que en verdad si esta preparada para tomar el puesto de Mark Hughes (en caso de que esto sea cierto) …que esperar de un hombre que con un equipo que jugaba casi casi sin tecnico no pudo ganar el mundial?? MAL, MAL MAAAAAAAAL!

  • Spinossi

    Hasta Víctor Aguado les serviría más que Diego Maradona como Director Técnico.