ING’TERRA | Castigan a aficionado por burlón

Un hincha del Crawley, equipo aficionado que se medirá al Manchester United en la Copa de Inglaterra el próximo sábado, resultó castigado este martes sin poder asistir a un estadio de por vida por reírse de la muerte de ocho jugadores de los Red Devils en un accidente aéreo.

Este aficionado, de 19 años, fue detenido por la policía tras haber aparecido en un video que el equipo del Crawley filmó antes de medirse al Manchester United, aunque quedó en libertad condicional hasta el 25 de febrero, según informó la policía de Sussex (sur de Inglaterra).

El director general del Crawley, Alan Williams, señaló que nadie vio al aficionado hacer gestos de mofa del hincha durante la realización del video. “Lo hemos retirado de nuestra página web y de Youtube”, precisó Williams, aludiendo al mensaje audiovisual.

“Nos avisó la policía, que identificó a este idiota, al que no damos la bienvenida ni ahora ni nunca. Debería de ser una semana increíble para nosotros por jugar contra el mejor club y si alguien piensa que el Crawley podría insultar al Manchester United sobre un tema tan sensible, me afecta mucho”, señaló.

Un total de ocho jugadores del Manchester United formaban parte de los 23 pasajeros que perdieron la vida en el mortal accidente aéreo ocurrido en Múnich en febrero de 1958.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Andele wey !!!

  • CARLOS FIO

    ESO EL PASA POR MAMON, ESO DEBERIAN HACER EN MEXICO

    • Usain

      Como a unos “aficionados” del Cruz que s burlaron de Aldo De Nigris, por la muerte de su hermano en la final.