INGLATERRA | Sven quiere robar en Brasil

Elegante y distinguido hampón escudado como director técnico quiere chambear en Brasil. Se trata ni más ni menos que de Sven Goran Eriksson, sueco que recientemente hizo llorar a las selecciones nacionales de México y Costa de Marfil.

Actualmente se encarga del banquillo del Leicester City, equipo al que tiene ubicado en la honrosa posición número 17 de la segunda división en Inglaterra. Pero como no le da ni le quita tener a su escuadra en los últimos lugares, Sven desea volver a dirigir en un Mundial y cree que Brasil es un buen parámetro.

“Me gustaría dirigir en Brasil, o estar inclusive como hincha, porque Brasil y el fútbol se combinan muy bien”, sentenció el sueco. Claro, para seducir a un carioca que se deje, enfatizó: “dirigir en un Mundial fue lo mejor de mi vida profesional. Es absolutamente maravilloso, del comienzo al fin. Uno respira fútbol y sabe que con su equipo está en el mayor palco del fútbol en el que se pueda estar”.

Expresado su nuevo sueño, al buen Sven sólo le faltó indicar cuánto quiere ganar. Asimismo, habría que ver cuál equipo o directivo brasileño se avienta la osadía de darle una oportunidad.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Rolando

    en Baja California aun es 27 de diciembre, tenemos 2 horas menos que en el centro de la república me imagino que por esta diferencia de horarios el dia de los inocentes no es tan seguido, celebrado, festajado o que se yo.

    felicidades

  • toñil

    si, yo tampoco la compré
    jejeje
    es demasiado infame
    jejejejeje