IPS 1-0 ARS | Inexplicable derrota Gunner

FOTO AFP


Dicen que no hay enemigo pequeño y el humillado Ipswich Town que apenas el fin de semana pasado se comió siete goles del Chelsea por la FA Cup, tuvo su gran revancha en otra de las copas que se juegan en Inglaterra y sorpresivamente venció al Arsenal por 1-0 en el primer duelo de las semifinales de la Carling.

  • 1Ipswich Town
  • 0Arsenal
Ipswich: Fülöp; O’Dea, McAulley, Peters, Delaney; Edwards, Healy, Norris, Kennedy; Priskin (Murray 90’), Wichkham. DT I McParland


Arsenal: Szcezesny; Djourou, Gibbs, Koscielny, Eboué; Fábregas, Denílson, Wilshere (Song 68’), Walcott; Arshavin (Vela 80’), Bendtner (Chamakh 68’). DT Arséne Wenger.
Goles: 1-0 Priskin (78’)
Árbitro: Martin Atkinson
Incidencias: Semifinal de ida de la Carling Cup, realizada en Portman Road, de Ipswich.

Sin ser tampoco una exhibición total, la realidad es que este triunfo es histórico para los Tractor Boys y del lado de los Gunners, a pesar de las ausencias para este juego, no se puede rescatar casi nada y es que perder ante un equipo de segunda división y que apenas hace tres días fue arrollado por otro que no anda bien, obligaba a los Gunners, si no a golear, al menos a salir airoso de este partido.

Pero no fue así y Priskin a los 78’ decidió que la historia iba a llevarse algo de interés al Emirates Studium donde seguramente el equipo de Cesc Fábregas, que jugó de inicio, saldrá más que decidido a terminar con cualquier posibilidad de sorpresas mayúsculas y con la obligación de definir el juego con autoridad pues lo de esta noche en Ipswich ha sido humillante.

Definitvo a este Arsenal se le complican los equipos de divisiones inferiores. Apenas hace unos días igualó con el Leeds United de manera agónica por la FA Cup forzando un juego de desempate que está por celebrarse. Ahora en la Carling le faltan al respeto y tendrá que definir en su estadio y ante su gente una eliminatoria que seguramente no tenía presupuestada una sorpresa como la de esta noche.


szólj hozzá: Ip1-0Ar[matchhighlight.com]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    EL ARSENAL JUGO CON PLANTEL COMPLETO A LO MUCHO 2 DE LA BANCA Y TODAVIA LOS
    DE LA BANCA SON ESTRELLA.!!!!!!!!!!!

    NO ES PERDONABLE LA DERROTA.

  • lalo de leon

    no se puede hacer mucho en defensa.. con tus 2 zagueros lesionados.. vermaelen y squilacci =/