LAZ 3-2 UDI | Agónica victoria de Lazio


La Lazio de Roma sacó provecho a la derrota del líder Milan el sábado ante el Roma por 1-0 para colocarse a 3 puntos del club lombardo, después de imponerse este domingo al Udinese por 3-2, en la 17ª jornada de la liga italiana, con lo que asciende a la 2ª posición de la tabla.

  • 3LAZIO
  • 2UDINESE
Lazio: Muslera; Lichtsteiner, Diakité, Biava, Dias; Mauri, Ledesma, Matuzalém (González 90’), Hernanes; Rocchi (Bresciano 90’), Zárate (Kozak 71’)


Udinese: Hadanovic; Coda, Zapata, Benatia, Armero (Domizzi78’), Pinzi, Inler, Isla (Corradi 90’), Asamoah (Denis 60’); A. Sánchez, Di Natale
Goles: 0-1 Hernanes (2’), 1-1 Sánchez (49’), 2-1 Biava (52’), 2-2 Denis (61’), 3-2 Zapata (AG 88’)
Árbitro: A. Gervasoni
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de La Serie A disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Pese al tempranero gol del brasileño Hernanes en el minuto 2, que parecía que marcaría el designo del encuentro, el Udinese se mantuvo firme e igualó el encuentro mediante un tanto del chileno Alexis Sánchez en el minuto 49 de juego.

Pero, la alegría duró poco para los visitantes y Giusseppe Biava volvió a adelantar a la Lazio en el minuto 52, aunque el argentino Germán Denis puso una vez más el empate a dos tantos en el minuto 61.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el final del encuentro, un mal despeje con la cabeza del defensa colombiano Cristian Zapata aupó a los locales a llevarse la victoria y subir a la segunda posición de manera provisional, a tres puntos del Milan.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web