Le ponen ‘Las Golondrinas’ a Pavón

Carlos Alberto Pavón, máximo goleador de la Selección Hondureña, anunció su retiro del futbol profesional tras 18 años de carrera, debido a que padece una hernia discal de la cual debe operarse.

Pavón dio a conocer, en una radioemisora de su país, su abandono a los terrenos de juego, decisión que calificó como complicada de realizar pero su salud es más importante ahora.

“Ya tomé la decisión de retirarme del futbol y es algo muy difícil, pero creo que en lo personal estoy tranquilo porque fueron 18 años de carrera”, indicó Pavón.

El goleador, de 37 años de edad, agregó que el problema que lo aleja del balompié es “algo serio, voy a tener que acudir a una operación para poder quedar muy bien”.

Hasta ayer Carlos Pavón era elemento del Real España de su país, donde ya no pudo demostrar sus capacidades ofensivas por la hernia discal, misma que lo aqueja desde el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, donde tuvo minutos de actividad.

La Sombra Voladora militó en México con el Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Atlético Celaya, Morelia y Cruz Azul, fue campeón de liga con Monarcas y Rayos, así como líder de goleo con la UAT, en la ahora conocida Liga de Ascenso.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Noticia repetida…

    Si lo viera visto como La Noticia Irrelevante hubiera avalado el tema. xD