LEE 1-3 ARS | Gunners a 16avos en la FA

Foto: Andrew Yates | AFP

El Arsenal derrotó 3-1 como visitante al Leeds, de la segunda división, este miércoles en partido de los 32avos de final de la Copa de fútbol de Inglaterra, que tuvo que volver a jugarse.

Para los Gunners anotaron los goles el internacional francés de origen argelino Samir Nasri (5), su compatriota Bacary Sagna (35), éste de origen senegalés, y el holandés Robin Van Persie (76). Bradley Johnson descontó para el Leeds (37).

  • 1Leeds United
  • 3Arsenal
Whites: Schmeichel; O’Brien (Bromby 66’), Connolly, Bruce, Parker; Snodgrass, Howson, Johnson, Gradel; Watt (Sam 79’), Paynter (Somma 68’). DT Simon Grayson.


Gunners: Szczesny; Djourou, Sagna, Gibbs, Koscielny; Nasri (Clichy 83’), Song, Denílson; Chamakh (Van Persie 71’), Arshavin (Fábregas 71’), Bendtner. DT Arsene Wenger
Goles: 0-1 Nasri (5’), 0-2 Sagna (35’), 1-2 Johnson (37’), 1-3 Van Persie (76’)
Árbitro: Mike Dean
Incidencias: Partido de desempate de la 3ra ronda de la FA Cup, realizada en Elland Roads, de Leeds.

El Elland Road fue testigo de un bonito partido de ida y vuelta. El Arsenal, claro favorito aunque con varios cambios en su once titular habitual, salió con el esquema claro de secuestrar el balón y a partir de ahí generar ocasiones de gol. Ya en el minuto 5, el francés Nasri culminaba una de esas jugadas infinitas para lograr el primero.

A base de paredes y un Arshavin inspirado, los visitantes gozaron de varias opciones de aumentar el marcador, lo que conseguiría Sagna, que volvía tras su sanción, en el minuto 35. Con el 0-2 todo pareció sentenciado pero entonces llegó el gol de la jornada. El londinense Bardley Johnson, en el minuto 37, conectaba un zurdazo increíble que se colaba por la escuadra del portero del Arsenal.

En la segunda parte ambos equipos mantuvieron un bonito duelo, siendo el Arsenal el que gozó de mayores ocasiones. Sin embargo y ante la posibilidad del empate, Wenger sacó a Fábregas y a Van Persie para solucionar el partido. El holandés fue el encargado de marcar el gol de la tranquilidad con un magnífico cabezazo, en el minuto 76.

[AFP y EP]


L1V3A
Uploaded by FootballSoccerHighlights. – More college and campus videos.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    urge un central.. a la de ya cabron!