LEVANTE | Valdo, a lo Vicente Fox

ValdoValdo se animó a declarar, mostró ánimo, dio confianza a sus compañeros y, de paso, hasta le dio un golpe bajo -de rebote, eso sí- a la gente del Hércules, que ni la debían.

Hoy mediocampista del Levante, Valmiro Lopez Valdo, español de origen caboverdiano, afirmó ante la prensa que en el duelo de mañana ante Villarreal serán “ambiciosos” y que tienen posibilidades de ganar. Y fue entonces cuando remató: “si Hércules le ganó al Barcelona, por qué nosotros no podríamos vencer a Villarreal”.

Al más puro estilo de Fox cuando decía que los mexicanos “hacían el trabajo que ni los negros querían hacer”, o de Andrés Puentes respondiendo que él no golpeaba a Tatiana “como sí lo hacía Jorge Berry con Lolita Ayala”, Valdo metió al ruedo, y de fea manera, a los inocentes herculanos, que tras aquella victoria sobre el Barça, parece que se erigen, no como un equipo que supo ganarle al grande, sino como el ejemplo de que los milagros alcanzan a cualquier hijo de vecino.

De regreso a las declaraciones comunes, Valdo insistió en que todas sus posibilidades pasan por mantener la intensidad mostrada en su última victoria ante el Getafe, y recordó que en la visita al Barcelona dieron la cara y perdieron sólo por 2-1.

“Sabemos que si bajamos la intensidad, sufrimos mucho, pero si estamos al mismo nivel que ante el Getafe se lo ponemos complicado a cualquier equipo, como el día del Barcelona en su estadio”, apuntó.

Finalmente, se mostró satisfecho por los puntos conseguidos en la segunda vuelta, tres más que en la primera en el mismo tramo de partidos. “Vamos ya por delante de lo que hemos hecho, y si seguimos así vamos a conseguir la permanencia”, finalizó.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web