LIBERTADORES | Tolima echa al Corinthians

afp

Deportes Tolima venció este miércoles 2-0 al Corinthians y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2011, en la que se medirá con Estudiantes de la Plata, Cruzeiro y Guaraní.

Danny Santoya y Wilder Medina metieron los goles a los 66 y 78 minutos, respectivamente, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El local impuso las condiciones desde el comienzo, atacando por la banda derecha, sector que defendía Fábio Santos, suplente de Roberto Carlos, quien se perdió el partido debido a una lesión muscular.

El cañonero Medina, el media punta Rafael Castillo y los volantes Elkin Murillo, Diego Chará y Gustavo Bolívar se aproximaron con peligro al área rival o remataron desde afuera, pero no afinaron puntería en unos casos y en otros el portero Julio César se lució.

O Timão reaccionó a partir de los 13 minutos, comandado por el volante Jucilei, quien intentó buscar a los puntas Ronaldo y Dentinho, bien marcados en la primera parte.

Corinthians terminó con diez jugadores tras la expulsión del peruano Luis ‘Cachito’ Ramírez, a los 72 minutos, dos después de haber ingresado al campo en sustitución de Dentinho y tras propinar un codazo a Chará. Gris despedida para los brasileños en este certamen Libertador.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • mmmm no se me hizo…. ver al America vs Ronaldo (mi idolo) en el estadio Azteca 🙁

  • Ivan00b23

    adios fiesta del centenario del timao