LYON 2-2 PSG | Emocionante igualada


El París Saint Germain empató 2-2 en su visita al Lyon (7º), este domingo en el partido que clausuró la decimoquinta jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, y sigue tercero de la tabla de clasificación que lidera el Marsella.

  • 2O. Lyon
  • 2PSG
O. LYON: Lloris; Diakathé, Réveillère, Cissokho, Lovren; Källström, Toulalan (Makoun 46’), Bastos, Pjanic (Gonalons 90’); Gomis, L. López (Briand 89’).


PSG: Edel; Jallet, Camara, Tiéné (Ceará 66’), Armand; Makélélé, Bodmer, Nene, Luyindula (Sessegnon 70’); Giuly (Clément 80’), Hoarau.
Goles: 1-0 Cissokho 53’), 1-1 Nene (63’), 1-2 Hoarau (83’), 2-2 Gomis (87’)
Árbitro: F. Fautrel, expulsó a Cissokho a los 81’.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de La Liga 1 de Francia disputada en el Stade de Gerland, Lyon, Francia

En el estadio Gerland todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador el francés de origen senegalés Aly Cissokho (54), nueve minutos después empató el brasileño Nené (63), y en el minuto 82 Guillaume Hoarau puso el 2-1 de tiro penal para la visita, pero otro franco-senegalés, Bafétimbi Gomis, igualó poco después para el anfitrión (87).

El partido tuvo dos lapsos muy distintos, la primera mitad muy peleada pero con pocas llegadas y la complementaria que creció en ritmo de juego y sobre todo en aproximaciones al marco rival. Fue así que los goles y las emociones llegaron en un partido que resultó atractivo en general y con un empate justo para ambas escuadras.

En la liga 1 de Francia, el Marsella, que el sábado goleó 4-0 al Montpellier (4º), lidera con 25 puntos, los mismos que el escolta Lille, que igualó 1-1 en su visita al Burdeos (6º), pero el primero tiene un partido menos disputado.

En la Liga 1 las posiciones pueden cambiar fácilmente, dado que entre el líder, el Olympique marsellés, y el duodécimo de la tabla, Saint-Etienne, hay apenas 5 puntos de diferencia.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web