MÁLAGA | Baptista fichado

La Roma y el Málaga han llegado a un acuerdo para permitir el fichaje por el club español del centrocampista brasileño Julio Baptista, ex jugador del Real Madrid y del Sevilla, asegura hoy el diario deportivo romano Corriere dello Sport.

La publicación también confirmó que Baptista ha aceptado una reducción del salario: pasará a ganar 2,5 millones de euros por temporada, en lugar de los 3,2 millones de euros que percibe actualmente en el Roma, donde aún le queda año y medio de contrato.

El cuadro donde dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, logró así una contratación que aseguran les puede rendir frutos para el resto de la temporada.
Además, la escuadra andaluza, en busca de reforzarse adecuadamente para la segunda rueda de la Liga española, se acerca a conseguir también el traspaso del meta Sergio Asenjo y el volante Ignacio Camacho, ambos de Atlético de Madrid.

En principio los tres jugadores se incorporarán los próximos días, igual que el central argentino Martín Demichelis, cedido por el Bayern Munich y conocido de Pellegrini de la etapa de ambos en River Plate.

La idea del director deportivo malagueño, Antonio Fernández, es cerrar seis incorporaciones, por lo que sumando la del mediocampista italiano Enzo Maresca, quedaría sólo una por abrocharse.

El sexto y último refuerzo sería un lateral izquierdo y de este modo se completarían los cupos dejados por los descartes de Pellegrini: Galatto, Iván, Juanito, Edu Ramos, Luque y Edinho.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Se está armando bien Málaga.