MÁLAGA | Baptista se lesiona y es duda para enfrentar al Villarreal


A los jugadores del Málaga las lesiones no los dejan en paz. Apenas ayer el danés Mtiliga se retiró del entrenamiento con molestias, y hoy ha sido Baptista el que se ha tenido que apartar de la sesión, concretamente del interescuadras que dirigía Manuel Pellegrini.

Baptista sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y se marchó de la sesión. Se le practicaron distintas pruebas y se detectó un esguince.

El periodo de baja no está claro, pero el brasileño es duda para el choque de este domingo contra el Villarreal. En cualquier caso, la evolución de la dolencia en los dos próximos días será vital para conocer el periodo exacto de recuperación.

El futbolista estaba siendo habitual en el once titular de Pellegrini desde que llegó al equipo a inicios de enero.

Las fuentes del club consultadas se muestran optimistas con relación a la lesión, aunque se desconoce cuál será la evolución. El uruguayo Sebastián Fernández puede ser el sustituto natural del brasileño, sobre todo después de su buena segunda parte en el choque contra el Getafe del domingo anterior.

Pellegrini recupera esta semana a Apoño, que ya ha cumplido los tres partidos de sanción, pero es posible que pierda a Mtiliga y también a Baptista. La fortuna sigue de espaldas al Málaga, que debe afrontar numerosas adversidades cada semana.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web