MAN CITY | Dzeko, nuevo aliado de Tévez

Bueno, pues a Cuauhtémoc Blanco habrá que decirle quién es Edin Dzeko, ya que dice que Bosnia no existe. Este ejemplar europeo fue uno de los jugadores más buscados en este invierno, entre ellos la Juve. Finalmente, Manchester City es el equipo que le llegó al precio.

Mientras Juventus anunciaba con bombo y platillo el fichaje de Luca Toni, los Citizens abrían la cartera para desembolsar 31.5 millones de euros y darle a Carlos Tévez un compañero fuera de serie. Y miren que Dzeko fue educado y paciente con el cuadro italiano, que a su vez jamás le definió el porvenir al bosnio.

El más feliz con este traspaso es Wolfsburgo. ¿Por qué? Imagínense; habían adquirido a Dzeko en cuatro millones de euros, cifra decorosa que solicitó el Teplice para soltarlo. Ahora, los alemanes lo venden en casi ocho veces más de su valor. ¡Vaya inicio de año!

Otro contento es Mancini, quien tiene contemplado a Dzeko de titular y del cual espera forme una dupla de aquellas con el Apache. Esta apuesta por el dúo dinámico abre las puertas a Roque Santa Cruz, que ya busca equipo.

¿Qué pensarán los aficionados de la Juve al ver que en lugar de Dzeko tienen a Toni?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Roberto Salazar

    toni buen definidor si tiene quien le surta de balones, por otro lado, el que escucha a cuauhtemoc y cree que tiene voz a la hora de hablar de futbol, no merece estar en esta pagina…

  • Octavio

    Si hay un equipo en la premier league que sigo con fervor son los citizens.. y la llegada de Dzeko me entusiasma creo que puede ser el socio perfecto para Tevez esperemos se adapte bien al futbol ingles y lleve al MAN CITY al titulo de liga

    • ¿Desde hace cuanto qu esigues al City? Supongo que el cambio del equipo desde un buen equipo de media tabla de la ciudad de Manchester al equipo que los jeques armaron con mucho dinero, poco corazón y que juega al contragolpe te pareció de lo mejor.

  • Joga Bonito

    City es de esos equipos que creen que el futbol se gana con comprar jugadores de renombre y “comprado afición”… como dije antes, es uno de los equipos a los que la gente les va por los jugadores, no por el equipo (Inter, Chelsea, Braza -lo escribo mal pk luego los secuaces de “barakc” me bloquean el comment)

    • Joga Bonito

      Eso no significa que no me encante verlo jugar: los jugadores que tiene son impresionantes

  • Uriel Salmerón

    +s Balotelli…..

  • Henry Jimenez

    El Manchester City cree que con puros delanteros gana? Jo, Dzeko, Tevez, Balotelli, Wright Pillips, Adebayor, Santa Cruz y prestado tienen a Bellamy … Tantos delanteros y al Arsenal le jugaron al contragolpe, claro sin contar que tambien tiene al Chino Silva. Ademas, no tienen ojeadores, todo jugador que quiere el Real Madrid va y lo compra, aunque aveces hasta mejor para el Madrid, como a Kolarov (Marcelo la esta rompiendo), Silva (Di Maria esta mucho mejor) ..

  • Ricky

    No mames estos jeques ya están jugando al fifa.

  • etoo

    muchos delanteros… y no juegan a nada.