MAN CITY | Por su clasificación


Manchester City busca el día de hoy su clasificación a octavos de final en la UEFA Europa League, ante el Lech Poznan de Polonia. Los nuevos ricos de Inglaterra son líderes invictos del grupo “A” con 7 puntos y con una victoria alcanzarían la siguiente fase.

El atractivo del encuentro es el observar al chino Silva junto a Adam Johnson, Adebayor y Balotelli, además del mejor portero inglés del momento, Joe Hart.

Se perderán el encuentro por lesión el apache Carlos Tévez, Michael Johnson y Kolarov.

Los citizens buscan dejar atrás el mal momento que están viviendo tras la inesperada derrota ante los Wolves en la Premier League el sábado pasado, y sobre todo, demostrar que el vestidor no está dividido como lo menciona la prensa inglesa.

El City tiene dos derrotas consecutivas en la Premier League, aunque se encuentra en el cuarto lugar de la tabla. El panorama en la Europa League es diferente, ya que tiene 2 partidos ganados y un empate, situándose en el liderato de su grupo.

Por su parte, el Lech Poznan, debutará al director técnico José Mari Bakero, conocido en México por aparecer en la alineación del Veracruz y dirigir al Puebla. El español llega como solución a la mala temporada de los polacos, ya que se ubican en el lugar 14 en la liga de su país, sin embargo, son sublíderes en la Europa League y una victoria los pondría a la cabeza del grupo “A”.

El partido será muy interesante para poder disfrutar al Manchester City plagado de jugadores de renombre internacional, en una situación incómoda visitando al Lech Poznan urgido de puntos.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web