MAN UTD | ¡Colocan a Rooney en el City!

Tal y como se ha visto en ocasiones anteriores con Beckham, CR9 y ahora Rooney, la prensa inglesa especula con una eventual salida del jugador en el mes de enero luego de la serie de declaraciones realizadas durante las últimas semanas. Este martes los diarios ingleses ubican a Rooney con el Manchester City, tal y como lo decidiera Carlos Tévez en su momento. De hecho se comenta en la prensa inglesa que la oferta por Rooney rondaría los cien millones de euros y que con esa ganancia se buscaría el fichaje de Fernando torres quien es del gusto total de Ferguson.

En rueda de prensa el día de hoy previa a su duelo de Champions, Sir Alex Ferguson aseguró que él no ha tenido ninguna discusión con Wayne Rooney, pero que sí es consciente de que el jugador quiere dejar el club.

“No podemos entender porque querría salir del equipo”, comentó el entrenador de los Diablos Rojos.
Diarios ingleses y españoles ya colocan al jugador inglés a partir de enero en el Real Madrid y Manchester City que pagaría una fortuna por Rooney. Incluso, el propio entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, declaró para The Sun el día de hoy que ve con buenos ojos la incorporación de Rooney al equipo londinense.

No obstante, Ferguson garantizó este día que “la puerta todavía está abierta” para que Rooney se quede en Old Trafford.

(Agencias)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • efrenqro

    Que lo cambien por Cristiano, den a Rooney y una lana y que traigan de regreso a Cristiano