MAN UTD | ¡Rooney en venta!

De acuerdo al diario inglés Mirror Football, el todavía delantero del Manchester United, Wayne Rooney será puesto a la venta el día jueves en Inglaterra para dar fin a la telenovela que se ha intensificado en las últimas horas.

La directiva del United convocó a una reunión de emergencia el día jueves a las 10 de la mañana hora de Inglaterra, para definir si Rooney sería suspendido o puesto en la lista de transferencias desde ya, luego de que el propio jugador emitiera un comunicado en el que expresa su deseo de salir del equipo y además asegurara que la reconciliación con Sir. Alex Ferguson es improbable.

El rendimiento de Rooney en los últimos partidos también motiva su apresurada salida puesto que no ha marcado con tanta regularidad en esta temporada y los fanáticos ingleses cuestionan su actitud mostrada también con el equipo y hasta con la selección inglesa.
Wayne Rooney ha marcado 132 goles en 289 partidos, según la página oficial del Manchester United.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alfonso Quinteros

    Hasta en temas extra cancha la trae derecha el Chicharito, ojala que esto le brinde aun mas oportunidades de seguirse mostrando en el 1er equipo en todas las competiciones

  • YOHUALLI

    Lastima por Rooney , la verdad , me defraudó es no es una actitud de un profecional, esperemos le vaya bien y que su nuevo equipo lo haga sacar ese buen nivel , lo unico que no me gustaria seria verlo en el man city o en chesea…(ahora si creo en la maldicion del comercial Nike)

  • Alkie

    Chale lo de Nike ya empieza a dar miedo, Rooney para mi es el mejor centro-delantero del planeta, simplemente tuvo un año malicioso pero joder también de su lado la juventud.