MAN UTD | ¿Divorcio Ferguson – Rooney?

Este viernes por la mañana allá en Inglaterra los medios británicos han manejado la versión del “divorcio” entre Rooney y Alex Ferguson y también lo sorprendido que está el entrenador al enterarse que Rooney no ha aceptado la última oferta que le ha hecho el Manchester y que prefiera dejar pasar el tiempo sin interesarse de más en el tema. Es una situación que hoy es cuestionada en rueda de prensa y que el técnico del equipo ha preferido no ahondar pues considera que no es tiempo de distraerse con esos temas teniendo partidos importantes inmediatos.

Este día los medios también cuestionaron a Ferguson en torno a la probable alienación de Rooney para los siguientes partidos, justo después de las declaraciones polémicas que se suscitaron entre Sir Alex Ferguson y el atacante del Manchester United apenas hace un par de días. Ferguson comentó en la rueda de prensa que es muy probable que el atacante juegue este sábado en la cita de su equipo en Old Trafford con el West Brom Albion y también en el duelo de Champions del miércoles entrante contra el Bursaspor en la Liga de Campeones, comentó que “es probable pero no lo he determinado aun”.

Cabe recordar que hace unos días Rooney negó que su forma física se esté viendo afectada todavía por la lesión de tobillo que padeció a finales de la temporada pasada y de la que se resintió al principio de ésta. Esto como respuesta para Ferguson que hace unos días utilizó el tema como motivo para explicar la pobre actuación del atacante en el partido clasificatorio que disputó el martes Inglaterra contra Montenegro en Wembley y que se resolvió con un empate sin goles.

Sin especificar sus planes sobre Rooney, Ferguson decidió hablar de otros temas como el caso de Owen Hargreaves quien aun no está listo para regresar al campo de juego y de su molestia con los médicos aunque han llevado el caso del jugador. Así llegó a su fin el diálogo con los medios dejando una gran duda en el ambiente:

¿Podríamos estar hablando de los últimos días de Rooney en el Manchester?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web