MAN UTD | CH14 convocado en Champions

El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, entró en la lista de convocados que dio a conocer el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, para encarar este martes al Bursaspor de Turquía, en duelo de Liga de Campeones de Europa. El jugador azteca podría tener acción, cuando los Red Devils se metan al estadio Bursa Ataturk, en busca de su tercera victoria del torneo continental. Para Alex Ferguson la presencia goleadora de Hernández ha sido fundamental en los últimos juegos y de unas semanas hacia acá, es un infaltable en las convocatorias y hasta en el puesto titular justo ahora que Rooney ha tenido algunos problemas físicos.

Chicharito formó parte de la convocatoria de 20 elementos, con los que Ferguson espera sacar la victoria mañana y acercarse a la clasificación de octavos de final.

Javier Hernández, quien ya suma un gol en esta edición de la Champions, tiene amplias posibilidades de jugar desde el inicio luego que los delanteros, Wayne Rooney, Michael Owen y el italiano Federico Macheda no hicieron el viaje, los dos primeros por lesión y el último por decisión técnica.

Junto al atacante mexicano, el búlgaro Dimitar Berbatov y el portugués Tiago Manuel Dias Bebe, serán los otros ejes de ataque con los que contará Ferguson.

Todo parece indicar que Chicharito, podría compartir la delantera con Berbatov, sin embargo, el hecho de que el Manchester United sea visitante podría significar la inclusión de un sólo atacante nominal. Esta cuestión se definirá minutos antes del juego pues Ferguson no ha querido adelantar nada al respecto.

Por otro lado el Man U, tampoco contará en la zona defensiva con el experimentado Río Ferdinand y Jonny Evans, por lo que el capitán serbio Nemanja Vidic cargará con el peso defensivo del equipo inglés, en el infierno turco.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Moulinex

    ¿Quien invento esa modita tan abolutamente #endeja de CR7, CH14 y esas mamarrachadas?

    • Luis

      mejor consiguete una vida Moulinex, acaso eres de ese tipo de personas amargadas a las q nada les parece, y q todo critican?, parece ser q si, pero ni hablar pesimistas aguafiestas como tu jamas faltan

  • CR7 sería Nike.
    CH14 los mexicanos e ingleses endiosados con Javier Hérnandez.

  • Trabuco López

    CH14 = Pinche 14 = Pinche chíchara

    me agrada.

  • Alfonso

    ajajaj coincido con todos, eso es una mama/da, d todos modos para mi siempre sera el chicharron, y la neta me da igual si juega o no, desde q anunciaron su llegada al man utd, los juegos de los reds devils ya no son lo mismo…

  • YOHUALLI

    Para mi son C.ronaldo y chicharito, y coincido , tambien me cagan esas mamadas del CR7 y CH14

  • Luis

    mmmmta adelante bastante mi comentario, esto se lleno de aguafiestas, y el peor de todos, el clasico mexicano q solo esta deseando q el chicharito(o cualquier compatriota exitoso) fracase por q el en su vida no ha logrado ni lograra nada, verdad Alfonso??