MAN UTD | Coca Cola castiga a Rooney

A Wayne Rooney comienza a costarle cara su azarosa vida privada. El delantero inglés del Manchester United no aparecerá en la próxima campaña de Coca Cola Zero por su últimas apariciones en la prensa británica a cuenta de una supuesta infidelidad a su esposa.

“El mes pasado decidimos modificar nuestros planes sobre la imagen de ‘Coca-Cola Zero’. Debido a la situación que vive Rooney en su vida privada, consideramos que no era el mejor momento para que su rostro apareciera en las latas”, ha asegurado la firma de refrescos, que ha aclarado que su relación con el futbolista “sigue vigente”.

Según informan los medios británicos, el contrato anual de Rooney con Coca Cola ronda los 900.000 euros. “Ya decidiremos si seguimos contando con él en el futuro para próximas campañas publicitarias”, señala la marca en un comunicado.

Rooney ha sido portada en las últimas semanas de los principales tabloides británicos, que aseguran que engañó a su mujer con una prostituta cuando estaba embarazada. Todas estas situaciones personales no han sido bien vistas por los patrocinadores de Rooney, que ven en la imagen del jugador un aspecto negativo para su marca.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar

    A que mañoso ese Rooney; todo un caso. Ojalá no se le pegue al Chicharito andar en escándalos.

  • PABLO HIMSELF

    Pobre Wayne, y pensar que era todo un idolo, ni hablar, le toco la maldicion del comercial de Nike.
    Como a CR y demas piñas que aparecieron en el anuncio. =(