MAN UTD | Confirmado: Rooney se irá

El delantero internacional inglés Wayne Rooney confirmó este miércoles que quiere dejar el Manchester United, a través de un comunicado, en el que apuntó que decidió dejar Old Trafford porque el club no puede traer más jugadores del máximo nivel.

“Me reuní con David Gill (director general del club) la semana pasada. No me aseguró nada de lo que le pedí sobre la plantilla del futuro. Le dije que no firmaría un nuevo contrato”, declaró Rooney, según el comunicado.

La confirmación del jugador, de 24 años, se produce un día después de que el entrenador de los Red Devils, el escocés Alex Ferguson, afirmara que la estrella del fútbol inglés quería cambiar de club.
Rooney también hizo referencia a los comentarios de Ferguson sobre el hecho que él punta, cometió un error no mostrando “respeto” al club desde que tomó la decisión de marcharse.

“Estaba interesado en escuchar lo que Sir Alex tenía que decir ayer y me sorprendió”, manifestó el delantero.
“Sólo he tenido absoluto respeto por el MUFC (Manchester United). ¿Cómo no habría podido con su fantástica historia y especialmente con los últimos seis años en los que he tenido la suerte de participar?”, se interrogó.

“Para mí, todo es cuestión de ganar trofeos, como el club siempre ha hecho con Sir Alex. Pese a las recientes dificultades, sé que siempre tendré con Alex Ferguson una inmensa deuda”, adujo, antes de elogiar al técnico de los Red Devils.

“Es un gran mánager y un mentor que me ayudó y me apoyó desde el día que firmé siendo del Everton, cuando sólo tenía 18” años, comentó.
[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • en parte tiene razón, dejan ir estrellas y sus contrataciones no son “bomba” como las que acostumbra el señor florentino, pero, la visión a futuro de sir Alex, es descubrir talentos y ayudarlos a crecer y llegar a ser, el mismo cuando estaba en Everton era una gran promesa que con los diablos rojos a conseguido títulos, pero en su selección sigue siendo una promesa

    ojalá y recapacite, pero lo dudo mucho, ya lo veo vestido de merengue

  • Chucho Beto

    Es puro pretexto, por no decir otra cosa. Que se salga del ManU porque no traen fichajes de renombre es ridiculo.
    Algo me dice que ya con otra camiseta va a salir a decir que ya no se sentía a gusto en el equipo y su baja de juego aunado al pésimo mundial lo llevaron a una crisis de la cual no pudo salir, hasta que salió de Manchester.

    Que empiece la quiniela de a donde va a terminar jugando. Yo digo España y ahí se echa a perder, hasta antes del 2014 cuando regresa a Inglaterra con un equipo de medio pelo para romper la liga y anotar más de 25 goles.

    • Edgar

      Para la quiniela, me late que se queda en Inglaterra (ManCity u otro equipo grande). En España el único equipo pudiente sería el Madrid, ahi esta su cuate Cristiano. Quién sabe, igual en un descuido Cruz Azul se pone las pilas y ¡zaz!

      A como veo con Sir Ferguson, trae como una idea de desarrollo sustentable del ManU. Puro chavo para ser las estrellas del futuro. No estan para contratar bombazos por que andan bien endeudados (creo).

  • Ricardo

    Ojala Rooney recapacite y se quede donde está, recuerdo como Buffon se quedo en la juve a pesar de sufrir un castigo(por tramposos) y no anduvo con rodeos, ojala existan mas jugadores asi.

  • POTOSINO

    Que se venga al San Luis XD

  • YOHUALLI

    Y ESO QUE NUNCA DEJARIA AL MAN U… ESO DEMUESTRA QUE ES MEJOR QUEDARCE CALLADITOS