MAN UTD | Ferguson sueña con dos leones


Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, quiere jugadores con “garra” en Old Trafford, por lo que ha diseñado un plan para fichar a dos Leones del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente y Javi Martínez.

La pareja de moda del Athletic, ha devuelto al club vasco a los primeros puestos del fútbol español. El portal británico caughtoffside.com publica hoy un plan diseñado por Ferguson para convencer a ambos jugadores y menciona que la clave la operación podría ser Dimitar Berbatov.

La directiva del United ha estimado que para financiar ambos fichajes se debe vender a Berbatov a alguno de los clubes interesados en el búlgaro, entre ellos el Bayern Munich, la Juventus o el Fenerbache.

Manchester desea 17.5 millones de euros por el delantero, confiando en que el Athetic acepte una oferta de 40.8 millones de euros por la pareja Llorente-Martínez.

Ambos jugadores han confirmado su buen momento en el arranque de temporada por lo que el técnico de los Diablos Rojos no quiere perder terreno para ficharles, sabiendo que en el próximo periodo de transferencias serán el objetivo de poderosos clubes en el viejo continente.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web