MAN UTD | Gary Neville elogió al Chicharito

Uno de los máximos referentes del Club Manchester United, Gary Neville, no dudó en señalar que su compañero de equipo, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, sea capaz de anotar 25 goles en 35 partidos.

El experimentado zaguero, que juega con los Diablos Rojos desde 1992, comentó que gracias a la capacidad que ha mostrado Hernández, augura un gran desempeño al Chicharito, que por ahora lleva dos goles con el club de forma oficial desde que inició la presente temporada.

“Javier Hernández ha hecho goles brillantes, él es el tipo de jugador que anotaría sin problemas 25 goles en 35 partidos. Es un gran definidor”, indicó al Sunday Times este miércoles.

No obstante que en su larga carrera ha compartido cancha y vestidor con grandes figuras, Neville no dudó en comentar que el Chicharito tiene cualidades para sobresalir en el fútbol de Inglaterra, en una liga de lo más exigida. Neville, incluso, comparó a Chicharito Hernández con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien destacó con el club a finales de la década de los 90 y añadió que el mexicano tiene una gran definición.

‘Me recuerda a Ole Gunnar Solskjaer en su definición, golpea bien el balón consigue su objetivo tanto con el pie izquierdo o derecho, y no se pone nervioso en el uno contra uno, él tiene un potencial fantástico en el Manchester United’, finalizó Neville.

(Fuente: Agencias)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Bien por Chicharo!

  • Pp

    Ojalá que así sea

  • Fuertes declaraciones!! como que se parece al asesino cara de niño O.o!! jeje bueno que bien por el chicharo que lo vea de esa manera un historico del Man U como lo es Gary Neville