MAN UTD | Giggs, Neville y Scholes ¿árabes?

Con el objetivo de apoyar el balompié de su país, dirigentes del futbol de Emiratos Arabes Unidos quieren fichar a tres jugadores experimentados que en la actualidad militan en el Manchester United.

Ryan Giggs, Gary Neville y Paul Scholes, están en la mira del futbol arábigo, que está dispuesto a desenbolsar grandes cantidades de dinero con la finalidad de cumplir su objetivo.

Así lo señaló el diario The Sun tras agregar que las ofertas bien podrían ser escuchadas por los Red Devils, una vez que los tres futbolistas ya van de salida en sus trayectorias, aunque todavía cuentan con calidad. Giggs tiene 36 años, por 35 de Gary y Paul.

“Ryan es una leyenda en el United y todavía tiene un papel importante en el equipo, así como Scholes y Neville. Ryan siempre se negó a ser trasladado, pero ésta es una gran oportunidad para él de poner fin a su carrera haciéndolo muy bien, al lado de Neville y Scholes”, indicó el rotativo.

El periódico incluso manejó que el mediocampista galés podría embolsarse 230 mil euros (poco más de 320 mil dólares) a la semana, en lo que sin duda sería una gran ganancia.

[Noimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web