MAN UTD | Interesado en Schweinsteiger

Manchester United entrará en un proceso de recambio generacional obligado para algunos puestos clave como lo es el medio campo, por lo que Sir Alex Ferguson ha buscado desde hace tiempo un relevo a Paul Scholes de 36 años. En el Club de Old Trafford considerarían al mediocampista alemán Bastien Schweinsteiger como el mejor sustituto para Scholes.

El desempeño de Schweinsteiger en la Copa del Mundo 2010 y en la pasada Champions League, junto con la finalización de su contrato con el Bayern Munich son los motivos por los que el bávaro es especialmente atractivo para el mercado de invierno. Ya han mostrado interés en él equipos como Real Madrid, Inter y Chelsea.

Según el portal inglés caughtoffside.com, los diablos rojos estarían dispuestos a ofrecer 39 millones de euros por el centrocampista internacional, aunque no es el único jugador que cubre el perfil para esa posición ya que desde hace tiempo ha seguido también a Javi Martínez del Athletic de Bilbao.

Por lo visto la directiva del United hace caso a la petición de Rooney de jugar al lado de los mejores del mundo en Old Trafford. ¿Schweinsteiger es el mejor del mundo en su posición?

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Manchester United entrará en un proceso de recambio generacional obligado para algunos puestos clave como lo es el medio campo por lo que Sir Alex Ferguson ha buscado desde hace tiempo un relevo a Paul Scholes de 36 años. En el Club de Old Trafford considerarían al mediocampista alemán como el mejor sustituto para Scholes.

El desempeño de Schweinsteiger en la Copa del Mundo 2010 y en la pasada Champions League, aunado a la finalización de su contrato con el Bayern Munich que termina al final de la presente temporada son motivos que hacen a este jugador especialmente atractivo para el mercado de invierno. Ya han mostrado su interés en él equipos como Real Madrid, Inter y Chelsea.

Según el portal Caughtoffside, los diablos rojos estarían dispuestos a ofrecer 39 millones de euros por el centrocampista internacional, aunque no es el único jugador que cubre el perfil que busca Ferguson ya que desde hace tiempo ha seguido también a Javi Martínez del Athletic de Bilbao.

Por lo visto la directiva del United hace caso a la ambición de Rooney que desea jugar junto a los mejores del mundo en Old Trafford. ¿Schweinsteiger es el mejor del mundo en su posición?.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • No creo que sea el mejor, pero sin duda de los mejores, yo soy hincha del ManUtd y esta noticia me da muchisima felicidad, ojala se concrete