MAN UTD | Nominan gol del Chicharito

El gol que consiguió el delantero mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, ante el Valencia en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre está nominado a ser el mejor del club en ese mes.

El tanto del mexicano, que significó el primer triunfo de los Red Devils en la presente Champions, fue elegido para competir con cinco goles más por el título de la mejor anotación de septiembre.

La votación está abierta igualmente para los aficionados del ManU, quienes podrán elegir entre seis opciones, donde también se encuentran los tantos de Kiko Macheda, Larnell Cole, el búlgaro Dimitar Berbatov, Darron Gibson y el portugués Nani, los dos primeros jugadores marcaron en categorías inferiores y el resto en el primer equipo.

A pesar de que en el gol de Javier Hernández se apreció la velocidad y precisión, al parecer la anotación ganadora será la que conquistó Berbatov, el pasado 19 de septiembre, cuando le marcó al Liverpool el tanto del triunfo 3-2 que fue en remate de chilena pues lo consideran algunos más espectacular, aunque otros aficionados se inclinarían por la importancia del tanto conseguido por el Chicharito.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    el del Chicharito fue muy bueno, pero el de Berbatov fue una pasades de lanza, en cuanto a importancia creo q es lo mismo por q los dos fueron contra equipos de buen nivel y significaron 3 puntos.