MAN UTD | Ocasión para Chicharito


Manchester United recibirá el sábado en el Teatro de los Sueños a los Wolves, en la jornada número 11 de la Premier League. El United intentará repetir la dosis al Wolverhampton, pues los derrotó 3 a 2 recientemente en la Carling Cup, con un gran gol de último minuto de Javier Hernández.

Manchester está teniendo una temporada efectiva (invicto a cinco puntos del líder, Chelsea) a pesar de que el juego que despliega no es brillante y en ocasiones tiene cambios radicales de un tiempo a otro en un mismo juego.

Para hablar del último partido perdido del United, tenemos que remontarnos a un amistoso y fue justo en México, en el mes de julio, ante las Chivas en el Omnicaucho, encuentro en el que para variar anotó el nuevo talismán Chicharito Hernández, aunque vestido de rojiblanco en aquella ocasión. Después de ese partido, Manchester United acumula diecisiete partidos sin conocer la derrota.

El último encuentro perdido en casa en Premier League, fue ante Chelsea en abril por 2 a 1. Manchester es poco menos que invencible en Old Trafford por lo que el visitante tendrá que mostrar la actitud que les permitió vencer al City la semana pasada si es que aspira a algo bueno.

De acuerdo con el diario inglés Telegraph, Manchester United formaría con: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Obertan, Scholes, Carrick, Park; Berbatov y el Chicaritou Hernández.

Se espera que los Wolves salgan a contragolpear ya que ésta fórmula les resultó contra el City, y en el mismo partido de copa contra el United estuvieron cerca de llevarse un buen resultado.

Wolverhampton, es uno de los cuatro equipos de la Premier que no ha ganado de visitante en esta temporada, su última victoria fue ante el West Ham en marzo, antes obviamente, de que llegara Pablito Barrera.

De sus últimas cinco visitas en liga, los Wolves han perdido cuatro y concedido 12 goles, sin marcar un solo gol. En esto último radica la importancia de que el jugador del mes de octubre para los diablos rojos, el mexicano Hernández, aparezca de titular y luzca.

Otro dato negativo para la visita es que: la última victoria de Wolverhampton en Old Trafford fué hace 30 años. La temporada pasada el marcador fue 3-1 a favor de los rojos.

El partido podría ser histórico ya que de marcar cuatro goles, el Man U, llegaría a 1400 en Premier League.

Con Rooney, Nani y Owen lesionados, la atención de la hinchada inglesa estará en Javier Hernández. Nunca antes vivió un momento como el favorito de Manchester.

Aquí, el video de la eliminación de la Carling Cup a manos de CH14.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web