VAL – MU | Dudas de cara a Mestalla

Complicado. Así lo define y en realidad lo tiene el equipo de Sir Alex Ferguson el día de hoy en Mestalla. Y no es para menos, pues llegan a una ciudad motivada por ver a sus estrellas en el primer lugar de la tabla en la liga local y sólidos en la competición continental.

El partido anterior en Champions, Valencia perforó al Bursaspor turco a domicilio 0-4 y el United -en casa- tan sólo rescató el empate a cero goles contra un irrespetuoso Rangers escocés.

Ferguson se dijo ocupado en entender la cuadratura del círculo español, pues “siempre resulta complicado jugar en este país”. En su historia, Man U sólo ha ganado una ocasión en la Península Ibérica: 0-2 al Depor en la temporada 2001-2002.

A este nerviosismo previo al duelo se le suman las bajas por lesión de Valencia, Carrick, Scholes, Giggs, Rooney y la probabilidad de que Evans y Vidic no se recuperen a tiempo. Vaya hospital justo antes del duelo más importante. Chicharito se perfila como titular…

Por su parte, en Valencia saben de la posibilidad de obtener los tres puntos. Unai Emery mencionó ayer en rueda de prensa que “las expectativas son altas” y esperan no defraudar como hasta ahora lo han logrado. Sólo habrá que tomar en cuenta que el equipo no cuenta con Joaquín, Domínguez, Banega y Vicente, lesionados.

“No debe ser una sorpresa si jugamos con dos delanteros, el equipo ha demostrado que puede ganar con varios sistemas. Tenemos una gran motivación, y simplemente por jugar esta gran competición tenemos el reto de hacerlo lo mejor posible”, afirmó el DT español.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Mas le vale que aproveche la oportunidad

    • Emiliano Castro Sáenz

      Y lástima… todo indicaba a que saldría de titular. A ver si entra luego.

  • POTOSINO

    aprovecho mas entrar de cambio 😀 Bien por el Chicharo