MAN UTD | Quieren a De Gea


Sin duda alguna y de unos meses para acá, el portero del Atlético de Madrid, David De Gea, es ya conocido en toda Europa por sus grandes intervenciones bajo los tres palos del equipo colchonero por tal motivo y a pesar de su juventud, está en la agenda de muchos grandes de Europa a los que les gustaría tenerlo como portero titular desde ahora.

El más interesado hasta el momento es el Manchester United, que, según una información publicada por el diario británico Daily Star, estaría dispuesto a pagar hasta 23 millones de euros por el joven guardameta del equipo colchonero.

La noticia toma mayor relevancia pues al informarse hace apenas unos días que Edwin Van der Saar, actual portero del Manchester United, estaría pensando definitivamente en el retiro para esta temporada, la llegada de un guardameta seguro a la portería de los Diablos Rojos, se hace inminente.

De Gea, de apenas 19 años de edad, ha comentado al respecto que por el momento su cabeza está sólo con el equipo rojiblanco, y su familia, quien aún decide en varios aspectos por el jugador, ha hecho saber que el beneficio inmediato del joven portero está aun en el Atlético de Madrid aunque les ilusiona saber que un grande del mundo se ha fijado en el colchonero.

Esta posibilidad nos refiere inmediato al caso de Fernando Torres quien también salió muy joven del Atlético para la Liga Premier. Será todo un reto para el Manchester United, hacerse de los servicios del joven guardameta pero es un hecho que ya le han puesto el ojo y sólo resta esperar la oferta oficial.

¿Será posible que el United se lleve a la nueva joya rojiblanca?

Ya lo veremos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • FB

    que se lleven a paco memo jaja

    • Ponciano Chubidú

      no mams, como el pinch wey con vello púbico en la cabeza?

  • Chucho Beto

    Como algo preventivo:

    Evitémonos la mala broma de “que lo llamen” Ya hasta se me hace mala leche con Ochoa.

    Sobre De Gea, yo ya daría por dada la transferencia, El Man U busca un mounstro en los postes que le hace falta en la banca. De Gea es en muchos aspectos, una calca de Van der Saar, con el Plus de que tiene 20 años de vida profesional por delante.

  • FB

    Es en serio…

  • Pues en serio el memo o Michel darían el ancho fácil!
    Será que el acercamiento de Chivas al ManU ayudara a ésa oportunidad?

  • Dro

    El Niño Torres no salio tan Joven, salio de 23 años.. en comparacion de los 20 de De Gea, y caso distinto ya que el Niño tenia ya como 6 o 7 temporadas jugando de titular, De Gea lleva solo 1..

    Saludos

  • Ricky

    No vaya ser que contraten a Paco Memo o Michel jajaja. Primero se llevan a De Gea que ya esta probado en torneos europeos que a dos porteros. Uno que ya esta mucho mas veterano que De Gea y el otro que no sale de la portería ni a pasear al perro.

  • JM

    De Gea es un muy buen prospecto y con mucho potencial por desarrollar todavia y con Ferguson , un formador de jovenes impresionante , lo puede ir llevando poco a poco y convertirlo en el nuevo Iker Casillas y estrella del Manchester United.