MAN UTD | Rooney desmiente a Ferguson


El atacante de Manchester United Wayne Rooney contradijo al DT Alex Ferguson al negar que sufra una lesión en un tobillo. Ferguson había comentado acerca de una lesión de Rooney que le impediría jugar probablemente con su selección ante Montenegro apenas hace unos días.

Pero Rooney aclaró que jamás sufrió problemas en el tobillo. “No falté a ningún entrenamiento en los dos últimos meses”, contó el jugador, a quien Ferguson excluyó en un partido ante Everton, el 11 de setiembre pasado, poco después de que estalló un escándalo en la vida privada del atacante.

Rooney, de 25 años, se perdió once partidos de su equipo en lo que va de temporada, y los medios sugieren que la actual situación podría estar vinculada a la tensa negociación por la renovación de su contrato.

Según The Independent, si Rooney no firma un nuevo contrato a final de temporada, el United podría tener que estudiar seriamente la posibilidad de venderlo en lugar de arriesgarse a perderlo a cambio de nada el verano siguiente.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Parece que ha perdido el piso por completo el buen Rooney, y Sir Alex la capacidad de controlar a sus “niños malos”. Mal por el Man U si pierden a su gran figura, pero por otro lado, más oportunidad de brillar para el Chícaro.