MAN UTD | Rooney no quiere renovar


Pues a Wayne Rooney no le está sentando nada bien ni su momento en el Manchester ni mucho menos los escándalos en torno a su vida privada que se han desencadenado en las últimas semanas. Circuló este día en el diario “AS” de España, que Rooney al parecer tiene los días contados en el Manchester United y que a pesar que le queda un año y medio de contrato, el inglés ha pedido a su representante darle largas a ese tema con la intención de no renovar y salir de la institución.

Esto, aunado a las deudas del equipo inglés, abre la posibilidad real de que Rooney pudiese emigrar a otra liga de alto nivel como la española por ejemplo, de donde se dice el inglés estaría encantado de jugar junto a Cristiano Ronaldo nuevamente y de ser dirigido por José Mourinho.

El inglés sólo ha marcado un gol esta temporada y su desconcierto fue tan evidente que Ferguson se inventó una lesión de tobillo para darle tres semanas de vacaciones.

En el núcleo del equipo inglés, este tema no se habla ni se le quiere dar la mayor de las importancias pero ya los inquieta, al grado que el director general del equipo, David Gill, ha mencionado que no son un equipo vendedor y que en el caso de Cristiano él se quiso ir y finalizó sentenciando que hay dinero en el banco y que no necesitan vender a nadie para estabilizar la situación económica del equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web