MAN UTD | Rooney quiere irse del United

Wayne Rooney ha informado a su club, el Manchester United, que no tiene intención de renovar su actual contrato y que buscará nuevos equipos, informa hoy el diario británico The Guardian.

Según el periódico, la decisión de Rooney tiene su origen en serias diferencias del jugador con Sir. Alex Ferguson, entrenador del United.

Rooney, de 24 años, había mantenido hasta ahora que no quería jugar en otro equipo y que seguiría en el United hasta el final de su carrera, pero ha cambiado de opinión y es sin duda un posible objetivo de otros clubes, entre los que el Guardian menciona al Real Madrid y el Manchester City.

El jugador ha acusado un importante descenso en su rendimiento y aunque según Ferguson no juega por una lesión de tobillo, las informaciones publicadas sobre su vida privada podrían haber dañado de forma “irreparable” su relación con el técnico, añade el Guardian.

Otra posibilidad que cita el diario es que Rooney estuviera, en realidad, presionando para obtener una mejora de su contrato, aunque The Guardian apunta que ha recibido información en el sentido de que al menos por ahora, su decisión está tomada y que él y su familia están contemplando dónde proseguir su carrera.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • miltoN

    q maaaal que rooney quiera irse del manU… pero ps el tendra sus razones… si es por diferencias con ferguson creo que se esta equivocando ya que son errores que el cometio, lo bueno de esto es que abre mas oportunidades para el chicharito o berbatov que estan jugando bien mientras rooney esta en decenso desde el mundial