MAN UTD | Rooney regresaría ya


El delantero inglés Wayne Rooney, quien milita en el Manchester United y es compañero del mexicano Javier Chicharito Hernández, podría regresar al terreno de juego, el próximo fin de semana.

De cara al encuentro del próximo sábado ante el Wigan Athletic correspondiente a la jornada 14, de la Liga Premier, el Niño Malcriado, al parecer está listo para trabajar al parejo del grupo durante esta semana.

Así lo informó Mike Phelan, auxiliar técnico del entrenador escocés Sir Alex Ferguson, quien definió como clave estos próximos días para saber si los Reds Devils, ya podrán contar con su estrella.

“¿Va a jugar?, Vamos a echar un vistazo y luego construir hacia el próximo fin de semana. Wayne ha entrenado muy bien y lo vamos a evaluar durante la semana. El ejercicio que le hemos puesto ha funcionado bien”, indicó el auxiliar a la BBC Sport.

Wayne Rooney, no tiene actividad desde el pasado 16 de octubre, cuando el Man U empató 2-2, frente al West Bromwich Albion, debido a que sufrió una lesión en uno de sus tobillos.

Incluso por tal problema, el delantero inglés trató su problema en Estados Unidos y al parecer el resultado fue positivo, pues aunque no juegue el sábado, ya estaría integrando al grupo con normalidad, sin descuidar su rehabilitación.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss Ortega

    gracias a dioss!