MAN UTD | Rooney se va a Estados Unidos

En todo el mundo se cuecen habas. Los futbolistas viven de momentos y cuando se enrachan, ni quien los detenga. Pero cuando se deprimen o entran en bajones que trascienden más allá de la vida personal y lo reflejan con pobres presentaciones en cancha, deben acudir a cierto tipo de ayuda para emerger de la oscuridad.

Tal es el caso del inglés del United, Wayne Rooney, que ha visto como poco a poco pierde estabilidad al mando de la delantera devil. Además de la lesión que acusa desde hace varias semanas, la situación anímica de Roonaldo no es de lo mejor.

Por lo tanto, y ante la situación inquietante que vive, será mandado a Estados Unidos para que entrene ahí y se recupere de la lesión del tobillo que lo ha alejado de las canchas durante tres semanas. El encargado de atender a Wayne será su patrocinador Nike, en Portland, Oregon.

“Creemos que lo mejor para él y para el club es que cambie de ambiente por un rato”, dijo hoy el asistente de United, Mike Phelan. “Ha tenido mucha atención recientemente. Queremos crear un ambiente para él que le dé la mejor oportunidad para estar bien en el menor tiempo posible”.

Ademas de los problemas físicos que ha sentido, Rooney ha sido sometido a un exhaustivo manoseo mediático por estar inmiscuido en un escándalo sexual con una prostituta.

Y como colofón de todo, el técnico Sir Alex Ferguson incluso insinuó que Rooney podría quedar fuera del cuadro titular por el gran desempeño del Chicharito Hernández, pues dijo que el mexicano “va a mantener su puesto en el equipo porque lo merece”.

[Fuente: Diarios Ingleses]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Franciss Ortega

    no es posible que sir alex ferguson piense en sacar a rooney del cuadro titular, rooney es una figura del manudt y no seria justo, y menos sacrlo por el chichariito -.-