MAN UTD | Sin Rooney tres semanas más


Para Wayne Rooney las cosas no parecen mejorar, y es que desde su ya “famosa” lesión de hace algunas semanas y que se dijo perdería cuando muchos dos partidos, este viernes por la mañana se confirmó, de propia voz del entrenador del equipo, Alex Ferguson, que la lesión del tobillo de Wayne Rooney es más grave de lo que se creía y el delantero de Manchester United podría estar sin jugar otras tres semanas.

El estratega de los Diablos Rojos dijo la semana pasada que el ariete de la selección inglesa sería baja tres semanas tras lastimarse un tobillo en un entrenamiento el 19 de octubre.
Cuando le preguntaron si se mantenía ese diagnóstico, Ferguson contestó este viernes: “Creo que puede ser más tiempo, quizás otras tres semanas”. Ferguson indicó que Rooney debe descansar y se ha estado recuperando en Dubai.

A otro que tampoco le va nada bien en este tema de lesiones, es a Michael Owen, que será baja de cuatro a cinco semanas tras lastimarse una corva en el entrenamiento. A pesar de esto, el delantero del United ha asegurado este viernes que no piensa ni en cambiar de equipo ni en retirarse pronto y sentenció que le gustaría terminar su carrera con los Diablos Rojos, sin embargo la realidad es que cada vez juega menos y que existen opciones claras para que salga del equipo.

De alguna manera todas estas situaciones malas para el equipo y jugadores lesionados, benefician a Javier Hernández quien ha sido el encargado de suplir a Rooney y vaya que lo ha aprovechado. De seguir las cosas en ese tenor, sería un hecho que Rooney se perdería el derby contra el City del próximo 10 de noviembre y esa sería una gran oportunidad para el mexicano que hoy es de los consentidos de la afición roja.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier Hasbun

    LA VERDAD ES UNA LASTIMA Q ROONEY PASE TANTO LESIONADO PARA EL ESTE AÑO HA SIDO BASTANTE MALO (LESIONES, MAL MUNDIAL, ESCANDALOS )LO BUENO ES QUE ESTO LE CONVIENE MUCHO AL CHICHARO MAÑANA SEGURAMENTE SERA TITULAR DEBE APROBECHAR ESTOS PARTIDOS QUE ROONEY ESTA AUSENTE PARA HACERSE DE LA TITULARIDAD SIN TEMOR A QUE ROONEY LE QUITE EL PUESTO ES UN GRAN JUGADOR MAS Q TODO GOLEADOR YO SE QUE LO PUEDE LOGRAR

  • Erikiki

    Que aproveche el chicharito

  • Issac MM

    Michael Owen es un asco, siempre esta más tiempo lesionado que disponible, ya que se vaya del equipo

  • Luis

    Las cosas no le pueden estar saliendo mejor a CH-14, no solo tiene suerte en la cancha, tbn fuera de ella