MANCHESTER UTD | Van por Javi Martínez


Los años a final de cuentas cobran factura y jugadores como Paul Scholes necesitan un sustituto de garantías para un futuro inmediato. Con base en esto, el entrenador del Manchester United, Sir. Alex Ferguson, ha pensado en el centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, que es del gusto total del entrenador y que “encajaría muy bien en esa zona del campo”, comentó.

El jugador reune todas las características técnicas que busca Ferguson y que ya intentó encontrar en jugadores como Anderson o Hargreaves, pero que por una u otra causa, sigue buscando un elemento para esa posición.
El Manchester estaría dispuesto a ofrecer cerca de 25 millones por Javi Martínez lo cual sería una gran oportunidad para el internacional español.

Según publica el Daily Mirror, el Manchester lleva siguiendo ya un buen tiempo el desempeño del jugador, y Sir Alex Ferguson maneja informes muy positivos del centrocampista del Athletic y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para ficharle de cara a la próxima temporada.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web