Mancini elogió a Tévez por sus 50 goles como Citizen

FOTO AFP


El técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, elogió este domingo al argentino Carlos Tévez, que anotó su tanto nº 50 como Citizen, en la victoria de su club en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, frente al Notts County (5-0).

“Carlos es un jugador fantástico, marca goles que pueden cambiar un partido. No hay duda de que es un gran récord”, señaló Mancini, aludiendo al medio centenar de goles que ha anotado el internacional argentino con su actual club, aunque el entrenador no sólo quiso hablar del punta sudamericano.

“Pero no se trata sólo de él. Tiene muy buenos jugadores alrededor que generan oportunidades para él”, sostuvo Mancini, alabando también a los compañeros de Tévez, que firmó este domingo su tanto número 50 con la camiseta del Manchester City, con la que ha disputado hasta el momento 73 partidos.

Tévez, que saltó al césped en el minuto 60 tras haber sido suplente en la primera parte en el partido de este domingo, anotó en el minuto 84 el 3-0 del duelo frente al Notts County, de la tercera división, en un enfrentamiento de desempate de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El internacional argentino llegó al Manchester City procedente del eterno gran rival y vecino de los Citizens, el Manchester United, en 2009.

Con la victoria de este domingo en la competición copera, el Manchester City logró su pase a los octavos de final, instancia en la que los Citizens se las verán con el Aston Villa.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web