MANCITY | Recordó a Nery Castillo

El Manchester City, rival este martes del Aris Salónica de Grecia, recordó en su sitio web que alguna vez el mexicano Nery Castillo vistió la casaca de los Citizens en el 2008 cuando lo dirigía el sueco Sven Goran Eriksson.

De cara al encuentro de 16 vos de final de Europa League que sostendrán mañana los Citizens ante el Aris, el Manchester City se dio a la tarea de señalar algunos detalles que tienen que ver entre ambos equipos, antes de que midan fuerzas en el estadio Kleanthis Vikelidis, entre ellos el paso de Nery en sus filas.

En su página oficial, el City rememoró el fugaz paso del mexicano, donde sólo jugó en nueve ocasiones y lamentó que su rendimiento no haya sido el esperado a causa de una lesión en el hombro, de ahí que tuviera que regresar al Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Este martes Nery Castillo, defenderá la playera del Aris Salónica, con el que busca ganarse un lugar titular y regresar a su mejor nivel, con la intención de dar un paso a otro equipo de mayor jerarquía.

El Manchester City, también indicó que sólo ha tenido en sus filas a un jugador griego, se trata de Georgios Samaras, quien vistió la playera de los Citizens, de 2006 a 2008.

El club inglés, agregó que mañana será la primera vez que se mida en torneo oficial a un cuadro helénico, cuando den inicio los dieciseisavos de final, del segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes, después de la Champions.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web