MAN UTD | ¿Nerviosito?

Alex FergusonFerguson busca su primer triunfo como visitante esta temporada, y lo hará en la dura cancha de sus vecinos Bolton.

Pero el escocés tiene claro que el haber cedido puntos en los últimos minutos contra Everton y Fulham, alentará al equipo de Owen Coyle a pelear hasta el final.

“Sabemos que desperdiciamos los últimos dos juegos de visitante, por lo que los rivales darán todo hasta el último minuto. Aún si estamos ganando, ellos irán al frente”, dijo a Key 103 con cierto tono de preocupación, detalle inusual en él. Tal vez ya pesa el arranque de Chelsea, que pudiera alejarse más de lo previsto si es que el United no gana en el Reebok.

Otro detalle no menor, que seguro Sir Alex tiene en cuenta, es que a media semana otra vez recibieron gol en tiempo de compensación, esto durante el juego por la Carling Cup contra Scunthorpe United. Claro, tal gol no importó demasiado, pero la situación sigue rondando la cabeza del técnico.

Después del viaje relativamente largo a Lincolnshire, ahora el calendario les agendó un compromiso a unos cuantos pasos, pero que no facilita las cosas: “Siempre pensamos en Bolton como un derby local, y los clásicos siempre son especiales en las mentes de los aficionados. Lo esperamos difícil. Siempre es difícil ir ahí”, aceptó refiriéndose al partido del próximo domingo.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web