MARADONA | 50 años en la dualidad

D10S para algunos / Simple mortal para otros. Imborrable en la infancia de muchos veteranos / Intrascendente para una gran cantidad de jóvenes en la actualidad. Futbolista dotado de cualidades / Figura mediática del star system. La dualidad de Maradona genera devotos y detractores, casi nunca medias tintas.

Hoy, cumple 50 años. Medio siglo de vida que nos ha permitido maravillarnos y enamorado de su futbol. También tiempo suficiente para mostrarnos su debilidad como individuo social, generando críticas y desprestigio derivados de sus conductas. Drogas y escándalo son los estigmas que carga. Sin embargo, del mismo modo carga a sus espaldas hazañas y proezas.

Triste por la muerte de Kirchner y feliz por la partida de Paul, Maradona celebra 50 años entre la división de opiniones sobre su rol en el deporte más bello del mundo. Amado y odiado, Diego es tema obligatorio en la historia del futbol.

FutbolSapiens desea conocer y saber su percepción sobre este hombre / deidad. ¿Para ti qué representa Diego Armando Maradona? Como quien dice, arránquense con sus opiniones.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Araña Azul

    Con el balón en los piés un virtuoso, con la palabra en la boca un tipo capaz de pasar de lo sublime a lo infame, gústenos o no es una referencia obligada cuando se habla del futbol.

  • Rodrigo

    50 años es un lustro?? Que ignorantes redactan ahora en Futbol Sapiens? jajajajaja si eso lo sabe cualquier niño de secundaria , señores “periodistas”

  • Eduardo Cortes

    Donde dice lo del lustro?????? jjajajaajaj… No me chingues… mil veces mejor el Blog futbol sapiens extinto el 20 de septiembre!!

  • feliz navidad a todos

  • luis santana

    DIEGO ES UN DIOS, ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,NO LO JUZGUEN POR LO QUE HIZO AFUERA, ESTO ES FUTBOL Y EN LA CANCHA ES EL MEJOR DE TODOS TE AMO DIEGO YEAHHHHHHHHHHHHHH

  • Ivan00b23

    el mas grande D10S