MARADONA | “Veo al Kun en el Madrid”


Entrevistado por el diario Marca en una primera entrega de dos que consta dicha entrevista, Diego Aramando Maradona habló de varios temas, entre ellos el Kun Agüero y por supuesto, de Mourinho y Guardiola. De entrada, el Pelusa aseguró que el atacante argentino del Barcelona Leo Messi es el “espejo” de su compatriota Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, a quien Maradona dijo que ve en poco tiempo quizás vistiendo la casaca merengue.

Agüero lo “tiene todo para ser un grande del fútbol”, “sabe que tiene las puertas abiertas del fútbol mundial, puede reinarlo junto a los grandes, y, además, tiene a un señor llamado Messi como espejo. Messi es su gran espejo”, declaró Maradona en la entrevista.

Pero “es muy difícil llegar a lo que está haciendo Leo“, reconoció.

Maradona dijo ver al Kun, que está casado con su hija, Giannina, jugando en el Real Madrid en el futuro. “No sé si en el verano próximo o no tan rápido, pero sí”, aventuró.

El ex técnico argentino, de visita en Madrid con motivo del cumpleaños de su nieto Benjamín, ha contratado como agente al portugués Jorge Mendes, que también lo es de Cristiano Ronaldo y del técnico del Real Madrid, José Mourinho, según Marca.

El objetivo es trabajar “a partir del verano para poder encontrarle a Diego un equipo que le satisfaga”, según el diario.

Maradona dijo a este respecto que le “gustaría” entrenar el Atlético de Madrid.

Sobre Mourinho, comentó que lo “contrataría” antes que al técnico del Barcelona, Josep Guardiola.

El entrenador del Real Madrid “está armando aún su equipo y no ha tenido el tiempo suficiente”, aunque “es muy difícil hacer frente a un Barça que le lleva tres vueltas de ventaja en el circuito”, estimó.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web