Márquez fue nominado al MVP

Rafael Márquez, mediocampista de los Red Bulls de Nueva York, está nominado para obtener el galardón al jugador latinoamericano más valioso de la MLS de los Estados Unidos.

Márquez se encuentra en la lista de los 10 candidatos para obtener el trofeo MVP Latino, que cada año los usuarios del portal MLSsoccer eligen al final de cada temporada y donde pueden estar incluidos también jugadores con ascendencia hispana.

Además del mexicano se encuentran el costarricense Álvaro Saborío, del Salt Lake, los colombianos Juan Pablo Ángel, del Red Bulls, Jamison Olave (Salt Lake), David Ferreira (FC Dallas) y Fredy Montero (Seattle Sounders), así como el hondureño Andy Najar (DC United).

Además de los argentinos Javier Morales, del Salt Lake, y Guillermo Barros Schelotto, del Columbus, y el texano de ascendencia latina Omar González, del Galaxy.

Las votaciones comenzaron el pasado 28 de octubre y terminarán el 18 de noviembre, día en que se conocerá al ganador un día antes de que la MLS elija al MVP de la Liga.

La lista de los 10 candidatos se reducirá a cinco el próximo 4 de noviembre, donde quedarán los cinco elementos que más conteos tengan a su favor.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web