BILARDO | “Messi, muy superior a todos”


Otra vez Sergio Batista dejó fuera de la convocatoria Albiceleste a Carlos Tévez y no hay que alterarse pues el indispensable, o sea Leo Messi no faltará, así lo dijo Carlos Salvador Bilardo, Coordinador de Selecciones Nacionales. Además, lo proyectó como el capitán de la escuadra sudamericana que enfrentará los duelos amistosos contra Estados Unidos (26 de marzo) y Costa Rica (29 de marzo).

“Sería lindo que fuera el líder, porque los capitanes levantan la copa tras la obtención de un título. Tiene ascendencia sobre todos, y hasta los rivales lo quieren”, añadió Bilardo para la agencia Telám en Nueva Jersey.

Ante los actuales resultados obtenidos con la camiseta blaugrana y sumando los dos balones de oro que obtuvo en años consecutivos (2009-2010), el ex seleccionador de Argentina considera que Messi “ya hizo méritos suficientes“ para convertirse en uno de “los grandes jugadores de la historia”.

También lo demuestra su salario, superior entre todos los futbolistas del mundo con aproximadamente 31 millones de euros al año, sin olvidar su empatía con la afición, que de acuerdo a Bilardo provoca “movilizaciones en todos lados. En Japón, Qatar o donde vaya, como lo hacía Maradona en su época”.

Finalmente, Bilardo justifica que Batista no haya convocado al Apache porque “debe probar a otros jugadores”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Y no es para menos lo que hace batista, hay que probar nuevos jugadores siempre y cuando tenga la cabida messi.

    Un saludo Viridiana y creo que es la primera vez que leo un articulo tuyo aqui en FS.

  • Fiorano.

    TOTALMENTE DE ACUERDO, HAY QUE PROBAR NUEVOS JUGADORES, DEL APACHE YA SABEMOS DE SU CAPACIDAD Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A OSORIO Y AL CONEJO…
    Y CLARO, BIENVENIDA VIRI, OJALA HAYA MAS ARTICULOS TUYOS…
    SALUDOS.