MIR 0-1 CEL | Efraín, aceptable actuación

El Celtic Glasgow, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, consiguió este día un apretado triunfo por la mínima diferencia de 1-0, sobre el St Mirren y con ello continúa al acecho del líder y acérrimo rival, Rangers.

En cotejo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Premier de Escocia, los Hoops, se quedaron con la valiosa victoria en el estadio St Mirren Park, gracias al gol del atacante inglés Gary Hooper, quien al minuto 90, perforó las redes enemigas con disparo de derecha desde el corazón del área.

Con la victoria en calidad de visitante, los dirigidos por el norirlandés Neil Lennon, llegaron a 33 unidades para seguir en el segundo lugar de la clasificación, a una unidad por detrás del puntero Rangers (34).

El Celtic, fue amplio dominador del encuentro, pero tuvo que esperar en el último suspiro del cotejo para salir con la victoria, que de lo contrario lo hubiera alejado más unidades, situación que le hubiera complicado sus aspiraciones al título, ya que cabe mencionar que en Escocia, los Hoops y el Rangers arrasan con la liga, que ya se encuentra en su segunda vuelta.

El mediocampista Efraín Juárez, regresó a la titularidad después de seis cotejos de no hacerlo en la Liga Premier, el mexicano tuvo una actuación aceptable, en el centro del campo, posición que según el técnico norirlandés, es donde el jugador se siente más cómodo.

La última vez que Juárez Valdéz fue titular se remonta al 25 de septiembre, cuando el Celtic derrotó 2-1 al Hibernian, ese mismo día el ex jugador de Pumas de la UNAM, disputó los 90 minutos, con una actuación que no ha podido repetir.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    No pude ver el partido, pero me alegra que Efraín Juárez haya vuelto a la titularidad con Celtic, me sorprende el bajón de nivel repentino que tuvo luego de haber empezado de excelente forma como Hoop, donde hasta se llegó a decir que Arsène Wenger lo quería en Arsenal.