MLS | ¡Los Red Bulls fichan a Rooney!

Márquez y Henry tendrán otro compañero proveniente del primer mundo futbolístico. Directo desde Inglaterra y sin escalas, John Rooney, hermano de Wayne, llega a Nueva York para firmar su nuevo contrato con los Red Bulls.

El equipo neoyorquino se dejó llevar por las mieles propagandísticas que trae consigo el estampado de Rooney en sus camisetas. Todo el mundo sigue perplejo e incrédulo, al parecer basta con el lazo familiar para desatar locuras en el futbol estadounidense. La directiva del equipo sigue anonadada por que nadie quiso al ‘joven talento’ en la primera ronda del Draft y ellos pudieron retenerlo en la segunda.

Hans Backe, entrenador de los Red Bulls, dijo estar sorprendido de que el hermano menor del delantero del Manchester United inglés no hubiera sido apartado antes, ya que había sido calificado como uno de los tres mejores centrocampistas disponibles.

“El es un jugador de ataque, que tiene un buen conocimiento del juego y es un excelente pasador del balón”, indicó Backe del Baby Roo, quien ha pasado la mayor parte de su carrera en las ligas menores del fútbol inglés.

“Yo lo califiqué de muy alto en la draft”, manifestó el preparador, quien indicó que su joya de 20 años podría ganarse el puesto en el elenco titular de los Red Bulls.

Con los neoyorquinos, Rooney tendrá plaza de jugador extranjero, junto con el francés Thierry Henry y el mexicano Rafael Márquez.

Además, contagiado por los deseos de su nuevo entorno, Rooney se describió como un “mediocampista con olfato de gol”, y aseguró que podrá aportar mucho a los Red Bulls.

“Soy rápido, soy astuto y puedo poner la bola en el fondo de la red”, dijo Rooney. “Espero poder hacer eso para ellos”, añadió.

El inglés viajó el jueves a Baltimore con varios miembros de su familia, y reveló que ya comenzó los trámites para buscar casa en Nueva York, ciudad que dice nunca ha visitado.

La temporada 2011 de la Major League Soccer (MLS) empieza en marzo.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Una sugerencia encabezados como este por dios Barak! no caigas en este método…

    “Jugara Thiago concienciao ( Brasileiro) en Chivas”
    Si Thiago concienciao jugara en chivas USA………

    Solo es para jalar lectores y realmente o en lo personal termino rayando en la madre siempre que salen con esto..

    Solo es una observación..

  • Rockdrigo

    No maaaa barak!!
    Por un momento vi al chícharo de titular el resto del ano!! Jaa
    No lo vuelvas a hacer barak, no.

  • fernando

    que bajo caes!!!

  • d_rihas

    Tus encabezados estan empezando a ser desagradables, se mas serio y no trates de jalar gente de esta manera. Me gusta tu Blog pero no caigas en esto.

    Exito!

  • Marinno RL

    No mames, ya me habia espantado… parece pseudobroma de 28 de diciembre…

  • Luis

    lo q sigo sin entender es por q todos los quejones se refieren a Barak como si el hubiera escrito la nota, desde mi punto de vista si van a criticar por lo menos fijense primero a quien se estan refiriendo.

  • Obviamente todos sabemos quien escribe la nota, simplemente la pagina es de Barak entonces así como muchos le reconocen el también debe de recibir las quejas y desde la direccion el verificar a los que escriben..

    Total el punto aquí no es a quien cagar el palo es simplemente que no hagan este tipo de encabezados..