MLS | El Galaxy quiere a Roberto Carlos

Ha comenzado la ola de rumores que se mueven en torno al futbol gringo. Y uno fuerte tiene que ver con una oferta del Galaxy a Roberto Carlos, quien además hace unos meses mostró interés en probar suerte en la MLS, tras conversar con su amigo David Beckham.

Aunque de botepronto salió a negar cualquier acercamiento el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, y a recalcar el hecho de que el lateral zurdo tiene contrato hasta finales del año, según diarios estadounidenses es casi un hecho el arribo del brasileño a Los Ángeles.

El ex Real Madrid ya tiene 37 años y aunque guarda un nivel aceptable en la liga brasileña, bien podría planificar mejor su retiro bajo el auspicio de un jugoso contrato facturado en dólares. A todo ese clima de billetes verdes se le suma el hecho de que la Torcida del Timão amenazó a varios jugadores luego de su eliminación de Copa Libertadores.

De esta manera siguen revolviéndose las especulaciones de cara a la campaña 2011 de MLS. Roberto Carlos es un nombre más que se une al del Pescadito Ruiz, ya probado y figura en el futbol norteamericano, quien dijo lamentar su falta de protagonismo en el Aris Salónica griego, debido a la llegada de Nery Castillo. El guatemalteco podría fichar por el Philadelphia Union que ya contrató al eterno portero Faryd Mondragón.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web