MLS | Giovani podría aterrizar en Houston


Dynamo de Houston piensa en grande para la siguiente temporada. Este viernes su entrenador Dominic Kinnear reveló que en la lista de posibles jugadores franquicias figuran el mexicano Giovani Dos Santos y el argentino Andrés D’Alessandro.

La ficha de Dos Santos pertenece al Tottenham, donde no tiene actividad desde el 25 de septiembre cuando enfrentó, por cierto, al West Ham de Pablo Barrera. El problema es que los Spurs no tienen muchas intenciones de ceder al mexicano, pese a haberle dado a préstamo a otros clubes europeos en los últimos dos años.

D’Alesandro parece estar más en el radar de Kinnear, quien reveló que lo fue a ver a Brasil, donde el argentino milita con el Internacional de ese país.

“No fuimos directamente a Brasil para ver a D’Alessandro pero lo miré jugar hace 10 años y lo acabo de ver jugar en este viaje y quedé impresionado con su nivel de juego”, dijo Kinnear.

“No ha perdido nada a pesar de que ya tiene 29 años, es un gran jugador. Definitivamente está en la lista de 15 a 20 jugadores que pueden venir a nuestro equipo y marcar una gran diferencia”, añadió el DT de Houston.

El pase no será facil, pues hace unos años el club Los Angeles Galaxy hizo una oferta de 10 millones dólares por D’Alessandro, pero ésta fue rechazada. Kinnear puntualizó que la prioridad de su viaje a Sudamérica fue ver varios jugadores que puedan ayudar al equipo a regresar a la Liguilla, de la que están ausentes desde el 2007, cuando ganaron el segundo de sus dos campeonatos.

“Estuve una semana en Brasil, miré seis partidos, me tocó ver muy buenos jugadores y al final del viaje me reuní con el promotor para hablar de seis jugadores que me interesaron mucho. Pero todavía falta ver cómo están sus situaciones contractuales y su disponibilidad para venir a la MLS”, explicó el entrenador.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    En este mundo loco todo puede pasar, pero se me hace que estos son puros cuentos.

  • Carlos Santana

    giovani dos santos es un paquete, un jugador mediocre, con condiciones pero sin la cabeza necesaria para triunfar. Por eso ningun equipo serio lo quiere.

  • franciss Ortega

    seria lo mejor para él salir del totenham

  • Spinossi

    A cómo va la cosa MLS se va a llenar de mexicanos, ojalá que Giovani Dos Santos continúe en Europa y tome su carrera en serio, está a tiempo de corregir el camino, por lo menos le siguen saliendo “novias” en Italia, ya que aparentemente está en la agenda de Napoli, Genoa, Fiorentina y Roma.