MNC 1-2 EVE | No los dejan escalar

Foto: AFP

Con el frío a cuestas, con más de media jornada inglesa suspendida, con diez juegos invictos (entre Europa y liga), con la posibilidad de convertirse mandamás de Inglaterra, el Manchester City recibió al Everton.

  • 1Manchester City
  • 2Everton
City: Hart; Y. Touré, Kompany, Zabaleta, Kolarov; Barry, Milner (Johnson 46’), Silva, K. Touré; Tévez, Balotelli (Jo 83’). DT. Roberto Mancini


Everton: Howard; Jagielka (Hibbert 79’), Baines, Distin, Coleman (Saha 76’); Cahill, Neville, Osman (Bilyaletdinov 75’), Fellaini; Rodwell, Anichebe. DT. David Moyes
Goles: 0-1 Cahill (4’), 0-2 Baines (19’), 2-1 Jagielka (a.g. 72’),
Árbitro: Peter Walton. Expulsó por doble amarilla a Anichebe (60’) y a K. Touré (90 + 4’)
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Premier League disputado en el City of Manchester Stadium, de Manchester.

Lucha de realidades opuestas, los visitantes llegaron con la desazón de pertenecer a la parte baja y los anfitriones de estar en la permanente búsqueda de la cima.

Las cosas del futbol: Los Citizens perdieron sorpresivamente contra los Toffees y dejaron ir, de entre las manos, una victoria que hasta alejaría los malos pensamientos entre directiva, técnico y Tévez.

El mal tiempo afectó al juego en general, pero no impidió su intensidad, entretenimiento y superioridad de un City que nunca entendió la manera de perforar la excelente actuación de Howard y que los descuidos los condujeron a la ruina.

El marcador se abrió por Tim Cahill, veterano de 31 años, en el minuto 4 asistido por Coleman; lo siguió quince minutos más tarde el zaguero izquierdo Leighton Baines, quien aprovechó el pase del mismo Cahill; y descontó con un gol en contra en la segunda parte el central Philip Jagielka (72), pero no alcanzó al final.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web